sábado, 31 de julio de 2010

Selena Gomez ya tiene 18 años


Selena soplo sus 18 velas el pasado 22 de julio.

Celebro una parrillada con sus amigos y familiares.
Ahora Selena esta muy contenta de ser mayor de edad.

Esta es una de las entrevistas que le hicieron el dia de su cumpleaños:

1.Selena ya eres mayor de edad,¿cambiaras tu forma de ser?
Por supuesto que no,solo he cumplido un año,me siento igual que siempre y seguire asi,me gusta como soy y disfrutare de mi vida como siempre.

2.Que tal tu nuevo disco,¿que estilos de musica le has añadido?,¿En quien te inspiraste?
Pues el disco Round and Round me va muy bien practicamente esta terminado.
El disco tiene un estilo de musica mas maduro y "chic" pero tiene esa esencia movidiza que doy a mi musica...
La verdad...me inspire en Britney Spears,siempre me gustaron sus primeras canciones.

3.¿Tienes algun otro CD en mente?
Si,siempre estoy pensando en nuevas ideas y ya tengo otro disco en mente.
Se titula A day Without Rain,es de un estilo muy parecido a Round and Round.
El disco contara con la colaboracion de Katy Perry,la verdad esque es genial para mi.

Bueno,esto es todo

Feliz cumple Sele!





No hay comentarios:

Publicar un comentario