viernes, 8 de octubre de 2010

Miley habla sobre su estilo de vestir

Como todas sabeis desde que Miley cambio su estilo de vestir,causa furor entre todas las miradas,ya que es un icono para el estilo.

"Casual y atrevida" asi define Miley su estilo.

Tambien nos habla sobre su cambio radical de estilo:
"Cambie de la noche a la mañana,me dije a mi misma: "Renovarse me sentara bien",asi dice Miley como le llego la idea de cambiarse de estilo.

Tambien nos habla de que le encantan los shorts y los complementos:
"Mi obsesion son las cadenas y las chapas",algo asi como estilo urbano.

"El unico calzado que uso en mi dia a dia son las botas militares,son tan comodas y tan favorecedoras..",eso si que es estilo militar.

En las galas Miley prefiere ir mas elegante:
"En las ocasiones especiales saco mi lado mas elegante y elijo las prendas mas pavorosas,me gusta llamar la atencion en las galas,solo en las galas",dice Miley.

Y respecto al maquillaje...
"Soy la tipica que se maquilla entera,tengo mis cajones llenos de cosmeticos,mi madre siempre dice que no tengo mas que potingues,pero claro,es lo que me hace sentir guapa..."rie Miley.
"A la hora de maquillarme me gusta usar sombras oscuras y lo demas ya es improvisado",dice Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario