jueves, 2 de septiembre de 2010

Los nuevos proyectos de Emily Osment

Emily Osment tiene nuevos proyectos,hoy nos cuenta un poco:

Hola Emily,bueno...hoy queriamos saber un poco sobre lo que has estado haciendo estos ultimos meses y lo que tienes en mente.
Hola,encantada,estos meses he estado grabando la cuarta temporada de HM,con todo el reparto.

Bueno,entonces,¿nos cuentas un poco sobre tu esperiencia en HM?
Claro,pues ha sido estupendo hacer el papel de Lilly y haber estado todos estos años en la serie,creo que echare de menos ir a grabar nuevos episodios,ha sido algo unico.

Y...¿Nos cuentas alguna novedad de la cuarta temporada?
Pues...no hay mucho que ya no sepais...por ejemplo os puedo chivar que el amor llamara a la puerta de Miley...y que por ejemplo Jake la engaña con otra chica...

Hemos oido que estas pensando en dar un paso y unirte al mundo de la musica
Si,estoy trabajando en un nuevo album,me encanta cantar y me apetecio seguir mi carrera de cantante.

Cuentanos sobre tu album
Si,pues vereis...es un album cañero que expresa que ya no soy una niña y que tengo derecho a ser libre,Miley ha sido un poco mi inspiracion,el album esta previsto para Septiembre.

¿Tienes algo mas en mente?
Bueno...jeje,pues en realidad no se muy bien que voy a hacer pero lo que si se es que seguire actuando,posiblemente en Disney.

Gracias por todo,Emily,te deseamos mucha suerte
Gracias a vosotros,ha sido un placer y os deseo lo mejor,hasta pronto

Asi que ya sabeis,Emily saca nuevo album:Let's Be Friends,a la venta en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario