viernes, 10 de septiembre de 2010

A Miley Cyrus le encanta guardar recuerdos

Miley nos cuenta que a ella le encanta guardar recuerdos.
Miley tiene varias formas de recordar cosas: "A mi me gusta recordar las cosas con pequeños detalles,tambien me gusta fotografiarlos".
Durante el rodaje de Hannah Montana Forever,Miley pidio a los que se encargaban de grabar que le hicieran una copia de algunas de las escenas de la temporada.
En su fiestas de cumpleaños la actriz se hace montones de fotos: "En las fiestas de mis cumpleaños me gusta hacer fotos,tanto con el movil como con la camara,luego las paso al ordenador".

Miley dice que ella tiene la mania de guardar recuerdos "Es una mania muy rara que tengo,me gusta recordar momentos importantes de mi vida,pero sea como sea siempre acabo olvidandome por eso me gusta fotografiar y grabar los momentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario