
Este bizcocho es muy sencillo de hacer y os quedará muy bonito. Perfecto para sorprender a vuestras amigas en la merienda.
En un bol juntad un yogurt de limón, 8 cucharadas de azúcar, 16 cucharadas de harina, 4 cucharadas de aceite de oliva, un sobre de levadura en polvo, 3 huevos, ralladura de la piel de un limón. Batidlo todo con la batidora hasta que consigáis una masa sin grumos.
A continuación dividid la masa en dos recipientes. En uno de ellos añadid 100 gramos de cacao en polvo y mezcladlo bien.
En el molde que utilizaremos para hornear tendremos que untar un poco de mantequilla y espolvorear harina para que el bizcocho no se pegue.
Ahora echaremos la masa sin cacao en polvo y encima la masa con el cacao. De esta manera nos quedará un bizcocho con dos colores.
Ahora hay que hornear durante 40 minutos a 180 grados. Recordad que tenéis que pedir ayuda a un adulto cuando tengáis que utilizar el horno. Y siempre tenéis que vigilar que no se queme el bizcocho, ya que hay hornos más potentes que otros.
Cuando el bizcocho esté listo, sacadlo del horno y dejad enfriar antes de comer. Está riquísimo acompañado de té o de un rico chocolate caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario